You Are Here: Home » Patrimonio Turistico Cultural » Auténticas imágenes 100% a vista de águila

Auténticas imágenes 100% a vista de águila

SONY. Aguila de cola blanca

Por primera vez en el mundo, el 28 de septiembre de 2014 un águila de cola blanca -extinguida en Francia desde hace más de 50 años- remontó el vuelo desde lo alto de la Torre Eiffel de París

El águila sobrevoló el Sena hacia los jardines de Trocadero para saludar al numeroso público que allí se congregó junto a su adiestrador, Jacques Olivier Travers.

Travers es el responsable de la organización sin ánimo de lucro FREEDOM, cuyo objetivo es reintroducir el águila de cola blanca en su hábitat natural en los Alpes franceses y suizos.

Ahora todos podemos disfrutar las asombrosas imágenes y el espectacular vídeo grabado durante su vuelo en una de las pocas grabaciones que realmente pueden describirse como “a vista de águila”. Estos vídeos se grabaron utilizando la Action Cam Mini HDR-AZ1de Sony instalada en la espalda del águila para captar todo el vuelo.

Pulsa en este enlace para ver el vídeo

Sony y FREEDOM

Sony trabaja con FREEDOM como patrocinador oficial, para ayudarles a conseguir su objetivo de reintroducir el águila de cola blanca en su hábitat natural en los Alpes franceses y suizos. Sony proporciona sus videocámaras Action CamTM a FREEDOM para que pueda documentar con precisión los vuelos de las águilas de cola blanca. FREEDOM usará la grabación para aprender cuál es el comportamiento de estas águilas y entender mejor el trabajo que ha de realizarse para preparar el terreno de cara a su reintroducción.

Las posibilidades técnicas de la Sony Action Cam para ofrecer un suave contenido en vídeo Full HD gracias a la tecnología Sony SteadyShotTM, junto con la facilidad de añadir información GPS a los vídeos, son de gran ayuda a FREEDOM para tener una amplia perspectiva de cómo orientar su trabajo. Es más, el pequeño tamaño de las videocámaras Action Cam posibilita que puedan acoplarse fácilmente a las águilas sin restringir en absoluto su vuelo natural.

Sony también utilizará todos sus canales sociales para ayudar a difundir los objetivos de FREEDOM y realizarán juntos una serie de vídeos que serán ampliamente compartidos en las promociones Action Cam de Sony.

Acerca del autor

Número de entradas : 2292

Deja un comentario

© 2017 www.patrimonioactual.com

Subir
Suscribirse a mi feed Suscríbete a patrimonioactual.com por Email