You Are Here: Home » Patrimonio Natural » A Cielo Abierto » La Fundación Atapuerca consigue nuevos apoyos para el Congreso Mundial de Prehistoria

La Fundación Atapuerca consigue nuevos apoyos para el Congreso Mundial de Prehistoria

Fundación Atapuerca. Congreso Burgos

La Fundación Atapuerca organiza el XVII Congreso Mundial de Prehistoria y Protohistoria de la UISPP. Hace 60 años que no se celebra en España, el último fue en 1954 en Madrid

El Congreso más importante de Prehistoria del mundo se celebrará en Burgos del 1 al 7 de septiembre de 2014.

Hace pocos días se reunía una vez más la Comisión que se ocupa de los aspectos administrativos, financieros y logísticos de la organización del Congreso. En esta Comisión participan las siguientes entidades:

Universidad de Burgos

Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León

Ayuntamiento de Burgos

Diputación Provincial de Burgos

Viajes El Corte Inglés

Federación de Comercio de Burgos

Museo de la Evolución Humana

Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)

La novedad es que en esta última reunión se han incorporado a la Comisión la Diputación Provincial de Burgos y la Federación de Comercio de Burgos. Ambas apoyarán la organización de este congreso y participarán activamente en ella.

En el Congreso participarán cerca de 2000 historiadores, arqueólogos, geólogos, paleontólogos, ecólogos y profesionales de las diversas disciplinas vinculadas a este ámbito de la ciencia, venidos de universidades e instituciones científicas de todo el mundo.

Los investigadores tienen de plazo hasta el 15 de diciembre de 2013 para proponer sesiones, y hasta el 30 de abril de 2014 para enviar comunicaciones orales y/o pósters. El plazo límite de matriculación es el 28 de agosto de 2014.

 

Para más información se puede visitar la página oficial del Congreso UISPP http://www.burgos2014uispp.com/

Acerca del autor

Número de entradas : 2165

Deja un comentario

© 2017 www.patrimonioactual.com

Subir
Suscribirse a mi feed Suscríbete a patrimonioactual.com por Email