You Are Here: Home » Patrimonio Turistico Cultural » Fiestas Populares » Mercado de Navidad del Palacio Schönbrunn en Austria

Mercado de Navidad del Palacio Schönbrunn en Austria

mercadillo navideño © Schloss Schönbrunn Kultur- und BetriebsGmbHAdvent

Todos los años, los visitantes, llegados del mundo entero, quedan encantados por el particular ambiente navideño del Mercado de Navidad del Palacio de Schönbrunn

Con el reflejo de las luces del árbol de Navidad, el palacio barroco de Schönbrunn en Viena (Austria)  constituye el trasfondo perfecto para este conjunto de puestos prenavideños que atraen a los visitantes con sus delicias, sus objetos de arte artesanal tradicional y más mercaderías típicas de este periodo contemplativo del año. Un ligero perfume de pan de especias, ponche y castañas asadas flota por encima del Patio de Honor del Palacio, invitando a detenerse un rato en aquel ambiente navideño, lejos del trajín y del ajetreo de todos los días. En total unos 80 expositores provenientes de Austria y de los países vecinos ofrecerán a los visitantes toda su artesanía y sus productos en un evento que tendrá lugar del el 22 de noviembre al 26 de diciembre.

Se ofrecerá mucha diversión gracias a conciertos de Adviento animados además de un amplio programa infantil. Los niños crean piezas de trabajo siguiendo las instrucciones de los artesanos en el taller navideño. El pesebre delante del árbol de Navidad con más de 220 figuras es también un centro de atracción muy especial para todos.

Cuando se acerca el fin del año, la feria navideña se transforma inmediatamente en la feria de Año Nuevo Schloß Schönbrunn. En las cabañas redecoradas se pueden adquirir también todo tipo de cosas típicas del cambio de año además de la artesanía tradicional, a saber, desde el 27 de diciembre hasta el 1 de enero. Sonidos de música jazz en el escenario de la feria de Navidad garantizan además un comienzo dinámico en el Año Nuevo.

21° Mercado de Navidad del Palacio de Schönbrunn
Del 22 de noviembre al 26 de diciembre de 2014

Del 22 de noviembre al 23 de diciembre, todos los días de 10.00 a 21.00 horas
24 de diciembre de 10.00 a 16.00 horas
El 25 y 26 de diciembre de 10.00 a 18.00 horas

Happy New Year
5° Mercado de Año Nuevo del Palacio de Schönbrunn
Del 27 de diciembre de 2014 al 01 de enero de 2015 de 10.00 a 18.00 horas

Acerca del autor

Número de entradas : 2229

Deja un comentario

© 2017 www.patrimonioactual.com

Subir
Suscribirse a mi feed Suscríbete a patrimonioactual.com por Email