You Are Here: Home » Patrimonio Turistico Cultural » La Despensa » Paradores posibilita la reserva on-line de sus restaurantes a través de eltenedor.es

Paradores posibilita la reserva on-line de sus restaurantes a través de eltenedor.es

Plato de enxebre de Paradores

Los 93 restaurantes que Paradores tiene repartidos por toda España pueden reservarse de manera gratuita a través de www.parador.es, www.eltenedor.es y las aplicaciones móviles de eltenedor.es

La colaboración entre ambas entidades permitirá potenciar el turismo nacional y la gastronomía española, facilitando al usuario reservar online una mesa.

Paradores de Turismo y eltenedor.es, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los 93 restaurantes de los Paradores  podrán reservarse online y de manera totalmente gratuita desde la web de eltenedor.es, sus aplicaciones móviles o la propia web de Paradores, www.parador.es, o a través del perfil en Facebook.

Paradores sigue apostando así por las nuevas tecnologías que, sin duda, está marcando tendencia en el mundo de la gastronomía, especialmente en lo que se refiere a las reservas online de restaurantes que en tan sólo un año han crecido un 120%, con más de un 25% realizadas ya desde las aplicaciones para smartphones, según datos aportados por eltenedor.es.

Ahora y en tan sólo 3 clics los usuarios que desean disfrutar de los espacios gastronómicos que Paradores tiene repartidos por toda la geografía española, podrán reservar su mesa en pocos segundos.

Una vez realizada, sin necesidad de prepagos ni tarjetas de crédito, se le enviará inmediatamente un sms y un email de confirmación. El usuario simplemente tendrá que ir al restaurante y disfrutar de su experiencia. Será allí, en el propio establecimiento, donde se abonará la cuenta, una vez que haya disfrutado de la reserva.

Paradores completa sus servicios incluyendo la reserva online de restaurantes dando así un paso más en la potenciación de su red culinaria, por su parte el  eltenedor.es que ya cuenta con más de 6.000 restaurantes de calidad en toda España, incrementa su oferta gastronómica nacional.

“Con el objeto de actualizar su oferta y mejorar la relación con sus clientes, Paradores facilita ahora la reserva on-line de sus restaurantes, lo que ayuda indudablemente el contacto con los Paradores a través de los nuevos medios de comunicación, teléfonos móviles, etc.” como apunta Rebeca Suarez, Adjunta a la Dirección Operativa de Paradores.

“Con este acuerdo eltenedor.es aumenta la oferta gastronómica de calidad en toda España ampliando el abanico de restaurantes que pueden seleccionar nuestros usuarios” afirma Marcos Alves, CEO y Socio Fundador de eltenedor.es

Sobre Paradores
Paradores de Turismo de España, S.A. es una sociedad anónima de capital público con ocho décadas de historia y que en la actualidad gestiona más de 90 establecimientos hoteleros, gracias a la labor que desempeñan diariamente sus miles de empleados. Muchos Paradores se hallan ubicados en reservas naturales y en edificios históricos, como castillos, palacios, conventos y monasterios. Entre sus objetivos corporativos, destacan la promoción de la gastronomía y productos nacionales, así como la recuperación y mantenimiento del Patrimonio Histórico-Artístico de nuestro país y la preservación y disfrute de espacios naturales, siendo a la vez el motor del conjunto de las acciones dinamizadoras de zonas con reducido movimiento turístico o económico.

Sobre eltenedor.es 
eltenedor.es es la web líder de reservas online de restaurantes en España que permite reservar mesa de manera rápida y sencilla en más de 6.000 restaurantes y con la posibilidad de beneficiarse de los más de 1.100 promociones exclusivas de hasta -50% en carta. Con más de 11 millones de reservas gestionadas (España, Francia y Suiza), eltenedor.es ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona, precio y reservar online desde la web, o las aplicaciones móviles, teniendo disponibilidad en tiempo real en todos sus restaurantes. Su tecnología única y experta ya ha convencido a grandes chefs como Martín Berasategui, Sergi Arola, Mario Sandoval o Los Hermanos Roca, grandes grupos como La Vaca Argentina,  Oter, José Luis o La Máquina y otros restaurantes independientes.

Acerca del autor

Número de entradas : 2285

Deja un comentario

© 2017 www.patrimonioactual.com

Subir
Suscribirse a mi feed Suscríbete a patrimonioactual.com por Email