You Are Here: Home » Revista digital de ciudades y espacios naturales Patrimonio de la Humanidad

Revista digital de ciudades y espacios naturales Patrimonio de la Humanidad

patrimonioactual

Patrimonio Actual.com, está formada por profesionales que cubren todas las áreas de la comunicación, integrada por periodistas, creativos, diseñadores, programadores, publicistas y personal de administración con muchos años de experiencia, que se han unido, para llevar a buen término este proyecto.

 “Pasamos del papel a la red”

Es la web de referencia que trata todos los temas de interés para los lectores sobre las Ciudades y Espacios Naturales Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con los siguientes títulos y, cada uno de ellos, con sus respectivas secciones:

• Patrimonio Cultural.

• Patrimonio Turístico Cultural.

• Patrimonio Natural.

• Patrimonio Inmaterial.

• Patrimonio Actual.

La revista digital que lanzamos en un MEDIO DE COMUNICACIÓN ONLINE.

Las utilidades y usos por las que se crea esta revista digital, son para informar a un público objetivo amplio, de los acontecimientos mundiales que se producen en torno a la información del patrimonio cultural, natural, inmaterial y turístico-cultural de ciudades y espacios naturales, Patrimonio de la Humanidad declarados por la UNESCO.

“-Sólo sobreviven quiénes sean capaces de adaptarse al cambio-” (Darwin)

• La misión de la web es satisfacer las necesidades de los lectores con un SOPORTE  nuevo e innovador, interactivo y participativo.

• Utilizamos las últimas tecnologías y conseguimos un producto de calidad.

• Somos el medio online de referencia en la información sobre el  Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con las siguientes secciones:

PATRIMONIO CULTURAL

PERFILES

ORIGEN DE LAS CIUDADES

RESTAURACIÓN

PERSONAJE ILUSTRE

UNIVERSIDAD

PUNTO DE ENCUENTRO

FUNDACIÓN CULTURAL

PATRIMONIO TURÍSTICO CULTURAL

RUTA TURÍSTICO CULTURAL

ARTE Y MUSEOS

LAS PIEDRAS

LUGARES SAGRADOS

EDIFICIOS CON ENCANTO

FIESTAS POPULARES

LA DESPENSA

PATRIMONIO NATURAL

PARAJES NATURALES

PATRIMONIO SUBACUÁTICO

RESERVAS DE LA BIOSFERA

A CIELO ABIERTO

PATRIMONIO ACTUAL

ENTREVISTA

PATRIMONIO INMATERIAL

UNESCO

EL MUNDO AL DÍA

HERMEROTECA

COMPROMISO.

Nuestro compromiso es mantener informados a los lectores con actualización permanente de noticias, y dejar que ellos participen libremente con sus opiniones a través de blog y redes sociales: “Solo la cultura da Libertad”. La credibilidad y el prestigio que posee Patrimonio Actual.com, hace que los lectores nos elijan para informarse.

También, estamos muy sensibilizados con los Derechos Humanos, la infancia y el medio ambiente, y ponemos a disposición de la Sociedad Patrimonio Actual.com, donde tienen cabida las mayoría de Fundaciones y ONGs.

Somos la Revista Digital más importante en su sector, donde el idioma español es el mejor vínculo que hay entre nuestra web y los lectores. La difusión de la Lengua Española en todo el mundo es uno de nuestros principales compromisos.

Nuestra obligación con el desarrollo cultural y medioambiental, hace que nos sintamos absolutamente identificados y, apoyemos todas las iniciativas que tiendan a mejorar las relaciones humanas en todos los aspectos. Prueba de nuestra responsabilidad con el desarrollo sostenible lo plasmamos en que ya no editamos la revista en papel, solamente la publicamos en internet, apostando por la cultura, el turismo cultural y el medio ambiente, aportando nuestro granito de arena para que las generaciones futuras puedan tener un mundo mejor y más sostenible.

© 2017 www.patrimonioactual.com

Subir
Suscribirse a mi feed Suscríbete a patrimonioactual.com por Email