You Are Here: Home » Patrimonio Actual » Hemeroteca » Teresa Lizaranzu, nueva representante del Ministerio en la Fundación Donostia-San Sebastián 2016

Teresa Lizaranzu, nueva representante del Ministerio en la Fundación Donostia-San Sebastián 2016

Teresa Lizaranzu

El ministro de Educación, Cultura y Deporte designa a la directora general de Políticas e Industrias Culturales y del Libro representante en la Fundación Donostia-San Sebastián 2016

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert ha designado a la directora general de Política e Industrias Culturales y del Libro, Teresa Lizaranzu, nueva representante del Ministerio en la Fundación Donostia-San Sebastián 2016.

Sustituye en este papel al subdelegado del Gobierno en Guipúzcoa, José Luis Herrador. El Ministerio agradece y destaca la rigurosidad, dedicación y empeño con la que Herrador ha representado al departamento gubernamental en el Patronato de la Fundación.

Con esta designación, ante la cada vez más próxima celebración de la Capitalidad Europea de la Cultura Donostia-San Sebastián 2016, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mantiene y refuerza su implicación y compromiso con la misma.

La representación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Patronato de la Fundación Donostia-San Sebastián 2016 a cargo de la directora general de Política e Industrias Culturales y del Libro reproduce el modelo del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde la ejerce la directora general del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA). Ambos casos responden a criterios institucionales y de ejecución presupuestaria.

Acerca del autor

Número de entradas : 2229

Deja un comentario

© 2017 www.patrimonioactual.com

Subir
Suscribirse a mi feed Suscríbete a patrimonioactual.com por Email