Los vuelos adicionales de Delta Air Lines complementarán las operaciones a Nueva York durante la temporada alta de verano
Delta Air Lines (NYSE:DAL) retoma este verano sus vuelos nonstop de temporada entre el aeropuerto de Barcelona El Prat y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Complementando el servicio a Nueva York que funciona todo el año, los vuelos operarán a diario a partir del 16 de mayo en conjunción con los socios de joint venture Air France y KLM.
“El verano es la época preferida para los viajes de placer, por lo que es importante que demos respuesta a esta demanda”, declaró Perry Cantarutti, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “Atlanta es uno de nuestros principales puntos de acceso a los EE.UU. y este servicio adicional ofrecerá a nuestros clientes la posibilidad de conectar con vuelos a más de 150 ciudades en los Estados Unidos al mismo tiempo que supondrá una forma de acceso cómoda para los visitantes que viajen a España.”
El vuelo de Delta desde Barcelona será operado con un Airbus A330-300 de 292 asientos. El avión está equipado con 33 asientos-cama totalmente reclinables en la clase BusinessElite. Cada uno se transforma en un asiento-cama con un ángulo de reclinación de 180º y todos están orientados en el sentido de la marcha, ofrecen acceso directo al pasillo y están dispuestos en configuración 1x2x1.
Los clientes de BusinessElite también tendrán acceso al Delta Sky Club en Atlanta, que cuenta con un Sky Deck, una terraza exterior que ofrece unas excepcionales vistas a las pistas. También se están implementando una serie de mejoras de producto en toda la flota internacional de Delta, entre las que figura la introducción de un servicio de conexión Wi-Fi hasta el 2015.
Los clientes que deseen reservar una plaza en el servicio nonstop de Delta a Atlanta pueden hacerlo a través de su agente de viajes, del teléfono de reservas de Air France KLM Delta en el número 902 810 872 o accediendo a delta.com.
Acerca de Delta
Delta Air Lines presta servicio a más de 165 millones de clientes cada año. Delta fue nombrada la línea aérea más admirada del mundo por la revista “Fortune” en su lista de Compañías Más Admiradas de la industria de las líneas aéreas de 2014, liderato que ha repetido por tercera vez en cuatro años. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a cerca de 322 destinos en 59 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo socias de la alianza, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-La Guardia, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Delta ha invertido miles de millones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y el blog de Delta takingoff.delta.com.