El hotel que la firma española tiene en la capital británica está ya listo y dispuesto para afrontar dos de las semanas más especiales en la historia reciente de la ciudad.
Hoy viernes 27 de julio se inauguran los que serán terceros Juegos Olímpicos celebrados en Londres, tras las ediciones de 1908 y 1948, llegando así a la City londinense el mayor espectáculo deportivo del mundo. Para ello, y dada la importancia del evento, Meliá White House ha puesto en marcha una serie de novedades con las que pretende trasladar el espíritu olímpico de las calles londinenses al interior del hotel.
El establecimiento ubicado en Regents Park es uno de los más populares entre los turistas españoles que viajan a Londres. Durante las dos próximas semanas, el hotel recibirá también a clientes procedentes de Estados Unidos, Indonesia o Italia atraídos por la cita olímpica, que supondrá un impulso para la actividad del hotel, tanto en ocupación como en ingresos generados a través de los servicios de restauración (Alimentos y Bebidas).
Por ello, entre las principales acciones que Meliá White House presenta para los próximos días, ha extendido el horario de sus servicios de bar y restaurante para adaptarse al programa de los Juegos Olímpicos, e inspirándose en la salud y el deporte, el hotel ha dispuesto un equipo de nutricionistas para aconsejar a sus huéspedes sobre cómo llevar una alimentación saludable. Además ha preparado una sala de relajación en la que los huéspedes del hotel podrán recibir clases de yoga, entre otros.
Meliá White House también ha redecorado las zonas comunes del recinto con motivos olímpicos y el personal del hotel vestirá uniformes conmemorativos, recreando el ambiente deportivo de la ciudad. Conla publicación de un boletín especial de los Juegos, los clientes tendrán a su alcance información sobre transporte, seguridad y demás servicios relevantes durante su estancia en la City.