You Are Here: Home » Últimas Noticias » Patrimonio Nacional convoca 6 becas para posgraduados

Patrimonio Nacional convoca 6 becas para posgraduados

Patrimonio Nacional convoca 6 becas para posgraduados

Monasterio de El Escorial Madrid-España

Convoca: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional– Ministerio de la Presidencia (BOE nº 19 de 22 de enero de 2013)

Objeto: Consejo de Administración ha dispuesto convocar seis becas en régimen de concurrencia competitiva en las especialidades y con los requisitos, duración y cuantía que se establecen en la presente convocatoria:

Beca nº 1: Recursos humanos y relaciones laborales.

Beca nº 2: Tecnologías de la información y comunicaciones.

Beca nº 3: Desarrollo de planimetría para el conjunto de los edificios, jardines y Patronatos Reales del Patrimonio Nacional.

Beca nº 4: Identificación de series documentales del fondo de Patrimonio Nacional.

Beca nº 5: Conservación bienes históricos artísticos (Colecciones Reales).

Beca nº 6: Gestión de proyectos culturales.

Requisitos:

Poseer la nacionalidad española, de alguno de los países miembros de la Unión Europea o de los países signatarios del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, o ser extranjero residente en España de acuerdo con los requisitos de la Ley Orgánica 4/2000, en el momento de la solicitud y disfrute de la beca.

Estar en posesión de los títulos universitarios que se recogen en la base tercera para cada una de las modalidades de beca a la fecha de la publicación de esta convocatoria.

Haber finalizado sus estudios de primer ciclo de enseñanzas universitarias licenciatura, ingeniería o grado en el año 2008 o en fecha posterior.

No haber sido beneficiario, o no serlo en el momento de presentar la solicitud, de beca del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

Los adjudicatarios deberán acreditar encontrarse al día en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Plazo de solicitud: hasta el 6 de febrero de 2013

Duración y forma de pago: El período de disfrute de la beca será desde su concesión hasta el 30 de diciembre de 2013. Su abono se realizará por mensualidades vencidas de 1.227 euros, a las que se aplicarán las retenciones que procedan, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Información y solicitudes: Las solicitudes deberán presentarse en el modelo adjunto a esta convocatoria en el Registro General del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (calle Bailén, s/n, 28071 Madrid), o de acuerdo con la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo. Asimismo la solicitud junto con la documentación escaneada se podrá presentar por correo electrónico a la siguiente dirección: becas@patrimonionacional.es. BOE del 22 de enero de 2013.

Acerca del autor

Número de entradas : 2229

Deja un comentario

© 2017 www.patrimonioactual.com

Subir
Suscribirse a mi feed Suscríbete a patrimonioactual.com por Email