El nuevo servicio de la compañía aérea Transavia operará los martes, jueves y domingos y consolida España como el mercado más importante de la aerolínea
La recién renovada aerolínea de bajo coste Transavia inauguró ayer sus vuelos entre Madrid y Nantes, una de las principales ciudades francesas de la costa atlántica, que operarán los martes, jueves y domingos. Gracias a este nuevo servicio, los viajeros españoles podrán desplazarse ahora cómodamente a Nantes desde 37€ (por persona y trayecto) tanto si viajan por trabajo –la ciudad es un destacado centro de negocios– como para hacer turismo y descubrir su pujante escena artística y creativa.
Hervé Kozar, Chief Commercial Officer de Transavia Francia, ha declarado: “Estamos muy satisfechos de reforzar nuestra presencia en España. Con la inauguración de esta nueva ruta y la apertura de una nueva ruta entre Valencia y París-Orly el próximo 1 de junio, Transavia operará un total de nueve destinos en España. Este refuerzo viene acompañado de un incremento del número de frecuencias desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca, que suman un incremento de capacidad total del 18%. Siempre es un placer dar la bienvenida a bordo a los pasajeros españoles y poder ofrecerles precios atractivos. España es un mercado clave para nosotros en el que queremos continuar creciendo en el futuro.”
Concretamente, Transavia tiene previsto operar cinco vuelos semanales más en la ruta Barcelona – París-Orly, cuatro en Barcelona – Rotterdam y dos en Barcelona – Eindhoven, mientras que en la capital española sumará siete vuelos más a París-Orly y uno más a Rotterdam.
Asimismo, en Valencia, Transavia incrementará su número de vuelos en seis más a París-Orly y cuatro más a Eindhoven, y en Málaga añadirá otras dos frecuencias semanales más a Ámsterdam y París respectivamente. Asimismo, también operará un vuelo más a la semana entre Ibiza y Rotterdam y entre Palma de Mallorca y Eindhoven.
Así pues, Transavia ofrece a los viajeros españoles una amplia red de atractivos destinos europeos tanto de ocio como de negocios y pronto también la posibilidad de acumular –y no solo canjear– millas del programa «Flying Blue», el programa para viajeros frecuentes del Grupo AIR FRANCE KLM.
Transavia es una compañía de bajo coste volcada en sus pasajeros: además de ofrecer tarifas de bajo coste, su prioridad es también propiciar una experiencia de viaje placentera en todo momento, desde la búsqueda inicial del vuelo hasta la vuelta al punto de partida. Para ello, Transavia apuesta claramente por la utilización de las nuevas tecnologías y las aplicaciones digitales, como demuestran su nueva plataforma de venta online y de soluciones digitales a bordo así como la nueva página web para España y la nueva página de Facebook en español, con un apartado de atención al cliente y contenido de interés, además de un nuevo portal específico para agencias de viajes. Asimismo, los pasajeros también pueden descargarse ahora una nueva App de entretenimiento que hace que cualquier vuelo pase literalmente volando.
Además, Transavia también destaca por la hospitalidad, alegría, amabilidad y profesionalidad de todo su personal, tanto en tierra como en el aire, cuya prioridad absoluta siempre es la seguridad de los viajeros.
Transavia es la aerolínea de bajo coste del Grupo AIR FRANCE KLM. Transavia tiene sede en Francia y Holanda. La aerolínea ofrece vuelos regulares y chárter a alrededor de 160 destinos, principalmente en Europa y el área mediterránea, ideales para escapadas urbanas, de sol y playa o para practicar deportes de invierno. Transavia se caracteriza por su servicio amable y atento y por ofrecer billetes a precios asequibles, a los que se pueden incluir servicios opcionales adicionales con recargo. Transavia vuela a Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven y Groningen así como a París, Nantes, Lyon y Estrasburgo. Transavia transporta alrededor de 9,5 millones de pasajeros al año.
En España, la compañía ofrece vuelos desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga, Almería, Lanzarote, Fuerteventura, Gerona, La Palma, Las Palmas de GC, Sevilla y Tenerife